Las mejores: Patatas bastón. para freír, si. También cortar para hacer al horno. Se pueden hacer de varias maneras, en bastón o en chips, sin aceite, pero crujientes, crocantes y saludables.
IBILI 777800 - Cortapatatas Easycook
Lacor- 60343 - Corta Patatas Chip 3 Cortadores Inox.
Lacor - 60344 - Cortador De Verduras y Chips Inox
Se pueden hacer de varias maneras, en bastón o en chips, sin aceite, pero crujientes, crocantes y saludables. Te será útil si estás cansado de intentar picar y pelar patatas con el pelapatatas y el cuchillo. Suelen ser adaptables para poderlas utilizar de muchas formas como patatas en pajas, horneadas, ensaladilla rusa..
Este aparato acelera la labor para pelar así como cortar cada papa de manera individual. Es sabido que una de las guarniciones favoritas de la gente son las patatas. Estos aparatos se está haciendo más conocido en las casas en esta época. Lo importante es poder conseguir el punto intermedio entre el costo y su calidad.
En caso de que no seas hábil con los cuchillos y te toca preparar cenas para toda la familia, este artefacto te salvará el día. Los complementos que trae serán lo que le dará la versatilidad a nuestro cortador y pelador de patatas. Y de las rejillas va a resultar la medida de las patatas. Entre las mejores para hacer fritas, son bien largas con la misma proporción, y cuando intentas hacer esto en el hogar quedan todas de diferentes tamaños.
No son artefactos que se desmontan para el guardado. El que es de tipo que vienen con mejor calidad de material de fabrica, suele ser más caro. Sucede con los más baratos, que suelen tener materiales más frágiles. Sirve mucho para cuando tenemos poco tiempo o cuando tienes invitados en el hogar y queremos un bocadillo.
Se recomienda también considerar el producto según si es fácil limpiarlo, porque después de usarlo tendrás que lavar y hacer limpieza del artefacto. Por esta razón, hay que probar si el aparato es simple para usarlo así como su agarre, su ergonomía para cortar si son las adecuadas para lo que quieres entre otras características. Es ideal por por lo fácil que es al usarse. Te dará mayor seguridad al evitarnos cortes que hay que hacer a mano tradicionalmente. Tendrás que elegir uno según los tamaños de la cocina en tu casa, Obviamente va a depender el espacio que tengas.
El cortador bien simple se puede conseguir por bajos precios, a cerca de los 6 euros. Estos tienen un material de calidad baja y son bastante básicos. Se recomienda que sean de acero inoxidable porque eso significa una garantía de una mejor calidad de el uso en el tiempo. Para gente inexperta que no suelen usar peladores de estos se recomienda comprar uno de los sencillos.
Te permitirá mayor facilidad en tu momento de preparar la cena, siendo una de las utilidades de cocina más útiles gracias a que facilita ampliamente el trabajo en tu cocina. En calidad media o buena los podemos conseguir por precios cercano a los 30 euros. Estos suelen ser con un tipo de material de una duración mediana y son un poco mas completos. Los eléctricos ofrecen una facilidad más grande dejando el trabajo forzoso a los motores del aparato. Cuando son de uso manual su precio no es tan alto, y es que también son fáciles de llevar de un lugar a otro así como muy ergonómicos.
Si vamos a los mejores que son más caros, que traen buenos materiales y unas terminaciones profesionales están a un precio aproximado de unos 100 euros. El cortador de onduladas sirve como cortador para freír, es fácil de usar y nos permite ir cambiando cortes, y también la presentación, claro, nos brinda versatilidad a la hora de utilizarlos. Esto depende del tipo de cortador de patatas que prefieras, podrás usarlo para ciertos tipos de patatas. La mayoría sirven como cortador, obviamente de patatas fritas, francesas, etc.