Tipo chips: Las podrás trabajar en tu microondas o en horno. Similares a las del mercadona pero saludables. Corta las Patatas para hacer al horno. Con bacon, sin aceite, o en freidora de aire, para que queden crujientes.
Lacor- 60343 - Corta Patatas Chip 3 Cortadores Inox.
IBILI 782000 - Mandolina En V Easycook
Las podrás trabajar en tu microondas o en horno. Similares a las del mercadona pero saludables. Este implemento sirve en el trabajo del pelado y cortar patatas por separado. Y como saben, de las rejillas va a depender el resultado de las patatas y su tamaño.
Se pueden trabajar a la plancha, que queden tipo Bonilla pero caseras. Sanas, Baja en calorias o colesterol. Las mejores patatas para freír, son bien largas con igual tamaño, pero cuando intentas hacerlas en casa te quedan de diferentes tamaños. Y estos cortadores se están popularizando ampliamente en hogares en la actualidad. Suelen ser versátiles para poderlas utilizar de muchas formas como tortilla de patatas, patatas en dados, patatas en pajas.. Y como trae varios accesorios, podremos utilizar cortes especiales, cuchillas adicionales y etc. Es gracias a ellos que este producto se podrá utilizar como para cortar patatas de diversos fines,, horneadas, un guiso..
Si no eres hábil cortando verduras y te toca preparar cenas para toda la familia, este aparato te salvará el día. Te será de ayuda si estás cansado de estar pelando las papas con un pelador y el cuchillo. No es complicado de utilizar y llevará al mínimo cualquier riesgo de cortarte. Lo importante es conseguir el punto intermedio entre el costo y su calidad.
El que es de tipo que posee los mejores materiales de fabricación, obviamente es más caro. Sucede con los más económicos, poseyendo los materiales menos duraderos. A la hora de elegir es recomendable optar por uno que tenga para efectuar diversos cortes de distinto tipo. Esto dependerá del caso, por la variedad en cuchillas y que sean puedan intercambiar. Esto te permitirá ser más ágil al preparar tus alimentos porque es más rápido que cortar con cuchillo.
Va a ser recomendable considerar el producto Obviamente va a depender de si es fácil limpiarlo, porque cada vez que lo usas tendremos que lavar y hacer limpieza del producto. Es genial por lo fácil que es al usarse. Te dará más seguridad al evitarnos cortes que debemos realizar a mano tradicionalmente. Es sabido que al cortar patatas tienen ese líquido que con el tiempo probablemente pueden causar daño en el aparato. Por esto sería lo ideal que se lave bien fácil bajo el grifo o en lavavajillas como los de material de acero. No suelen ser productos que se pliegan para guardar.
Es por esto que hay que probar si el aparato es simple para usar sus asas, sus posiciones que trae a la hora de cortar y si es correcta para el uso que deseamos y ese tipo de cosas a tener en cuenta. Se recomienda elegir uno según los tamaños de la cocina en tu casa, según el lugar disponible. Para los principiantes que no saben cómo utilizar este tipo de peladores, es recomendable comprarse uno bastante simple.
El cortador en espiral es versátil, debido a que las patatas no serán las únicas cosas que podremos cortar, también sirve como cortador para las verduras. El cortador de patatas onduladas sirve como cortador de patatas para hacer fritas, es relativamente simple de usar y nos permite ir variando los cortes, para variar la presentación, nos brinda versatilidad a la hora de trabajar. En una calidad buena-media puedes adquirir en buen precio de aproximadamente 30 euros. Estos vienen de materiales de duración intermedia y son un poco mas completos. Esto te permite una mejoría cuando te llegue el momento de hacer la comida, siendo una de las herramientas que mas usarás porque te hará más fácil tu tarea de la gastronomía.
Si vamos a los mejores y que son los caros con unos materiales buenos y buenas terminaciones tienen un precio de unos 100 euros. Prácticamente todos sirven como cortador de patatas, irlandesas, fritas, etc. Esto depende del un cortador que elijamos, podremos cocinar cierta clase de patatas. Los eléctricos brindan una facilidad más grande al dejar el trabajo forzoso al motor del artefacto.