Cortador de Patatas con Palanca. De un solo golpe se corta toda la patata completa. Servirá para cortar verduras, o patatas tipo bastones para fritas, de acero, pero algunos prefieren el de Plástico o la clásica. Sirve para frutas y es fácil de usar para Corte cuadrado.
IBILI 777800 - Cortapatatas Easycook
Westmark 1180 2260 - Cortador de patatas
TWSOUL Cortadora de Patatas Fritas
Fun Gift Cortador de verduras y rallador 12 en 1,...
SAMMIC cf-5 patata Chipper
Brabantia 365164 - Prensapurés, Nylon, Color Negro
Servirá para cortar verduras, como Cortapatatas tipo bastones para fritas, de diversas marcas tipo IBILI de acero. Hay Exprimidores, cortadora con buenas cuchillas Inoxidable manual y otras. Al traer varios accesorios, podremos utilizar cortes especiales, agregar ciertas cuchillas y todo eso. Es gracias a ellos que este producto se usa como cortador, obviamente de patatas, guarnición para brocheta, patatas en pajas.. Entre las mejores para freír, son esas bien largas y todas iguales, y cuando pretendes hacer esto con tus propias manos te quedan de tamaños desiguales.
Hay algunos que prefieren el de Plástico o la clásica. Sirve para frutas y es fácil de usar para Corte cuadrado. Si no eres muy diestro cortando verduras y en algún momento tienes que cocinar para varias personas, este producto será tu salvación. Lo que aquí importa es lograr la buena relación entre calidad y costo. Y como saben, de las rejillas dependerá las dimensiones de cada patata. Los complementos que trae serán lo que le dará las funciones múltiples al cortador de patatas.
Este tipo de utensilios se están popularizando ampliamente en las casas en estos años. No es complicado para usarlo y reducirá el riesgo de accidentes en la cocina. Te será útil si te cansaste de estar pelando patatas con el clásico pelador de patatas y un cuchillito. Como sabemos una de las comidas preferidas de la gente son las patatas.
Para gente sin experiencia que no usan un pelador de patatas, se recomienda comprarse uno bastante simple. El cortador que vienen con mejor calidad de materiales, obviamente es más caro. Esto mismo pasa con los más económicos, poseyendo los materiales menos duraderos. Cuando lo escojas es recomendable decantarnos por un modelo que tenga la capacidad de efectuar diversos cortes de distinto tipo. Obviamente esto se da por la variedad en cuchillas y que éstas sean puedan intercambiar.
Por esta razón, hay que probar si el aparato es de uso simple así como su agarre, su ergonomía para hacer los cortes si son las correctas, entre otras especificaciones. Es sabido que al hacer los cortes en patatas tienen ese líquido que con el tiempo puede llegar a causar daño en el aparato. Es por esto que es mejor que se lave de manera fácil bajo el grifo o en lavavajillas como los de material de acero. Se recomienda elegir uno según las dimensiones de tu cocina, según el lugar disponible. Es aconsejable que el material sea de acero porque te garantiza de mejor calidad y duración.
De esta manera podrás ahorrar tiempo en la preparación de la comida porque es más rápido que cortar con cuchillo. Viene bien cuando tenemos poco tiempo o cuando te reúnes en tu hogar y queremos un bocadillo. No suelen ser productos desmontables para el guardado.
Los que son eléctricos nos brindan más facilidad dejando el esfuerzo a sus mecanismos eléctricos. Te permitirá una mejora a tu momento de hacer la comida, ya que se convierte en una de los aparatos de cocina que mas usarás debido a que te facilita las tareas en tu cocina. Los tipos de cortador espiral es versátil, porque las patatas no será lo único que podremos cortar, ya que funciona como cortador de verduras. Prácticamente todos sirven como cortador de patatas, irlandesas, fritas, etc.
Va a depender del cortador de patatas que elijamos, puedes usarlo para cocinar ciertos tipos de patatas. Los mejores y más caros, con buenos materiales y acabado profesional los encuentras a un precio de unos 100 euros. El cortador de onduladas sirve como un cortador para las típicas fritas, es simple para usarlo y te permitirá ir cambiando cortes, así como la presentación, es versátil y variable cuando lo tengas que usar. En calidad media o buena se consiguen por precios de aproximadamente 30 euros. Estos vienen de materiales de media duración y suelen ser más completos.