La idea es hacer Patatas en rodajas al microondas horno o sartén. Rodajas. Con queso, a la plancha, con especias, fritas, sin aceite, o como prefieras. Algunas prefieren cortarlas como las bravas, hacerlas cocidas o crujientes, con cebolla, pimentón, etc.
IBILI 777800 - Cortapatatas Easycook
RÖSLE 12755 - Rebanador de Tomates y Mozzarella
Westmark Cortador de Verduras, Acero Inoxidable
Lacor - 60510 - Máquina Corta Tomates 10 cuchillas Inox.
Genius Nicer Dicer Plus | 18 piezas | Cortador de...
Genius Nicer Dicer Smart | 10 piezas | Cuchilla para...
Algunas prefieren cortarlas como las bravas, hacerlas cocidas o crujientes, con cebolla, pimentón, pescado, etc. Te va a servir si estás cansado de picar y pelar patatas con el clásico pelador de patatas y un cuchillo. Es bastante simple para usar y llevará al mínimo los riesgos de cortarse accidentalmente.
Este complemento acelera el trabajo de pelar y cortar patatas por separado. Es sabido que una de las delicias preferidas de la gente son las patatas. Las que mejor quedan para freír, son esas en bastoncitos del mismo tamaño, pero cuando pruebas hacerlas en casa al final quedan de diferentes tamaños. Y respecto a las rejillas dependerá las dimensiones de cada patata.
Los complementos que trae son lo que le da la versatilidad a nuestro cortador y pelador de patatas. Y como trae varios accesorios, podremos utilizar ciertos tipos de cortes, cuchillas para agregar, etc. Es gracias a ellos que este producto se puede usar para cortar patatas, para freír, un guiso.. Es que son multifunción y las podrás utilizar de muchas formas como patatas en pajas, horneadas, tortilla de patatas.. Este tipo de aparatos se han vuelto cada vez más utilizados en hogares en esta época.
Los tipos de cortador que trae mejor calidad de material de fabrica, obviamente es más caro. Sucede con los más baratos, poseyendo los materiales menos duraderos. Para los principiantes que no usan este tipo de peladores, se recomienda uno de uso sencillo. Como saben al cortar las patatas suelen soltar un líquido que a la larga llegan a dañar el aparato. Es por esto que es mejor que se lave de manera fácil en el grifo como los de material de acero.
Tendrás que escoger un modelo según las dimensiones de tu cocina, según el lugar disponible. De esta manera podrás acelerar tiempos en el trabajo al preparar tus alimentos al ser más rápido que el corte de patatas con cuchillo. Es aconsejable que el material sea de acero porque eso significa una garantía de mejor calidad y duración. El cortador más simple se suele conseguir a un bajo costo, a cerca de los 6 euros. Estos tienen un material de calidad baja y son bastante básicos.
Debido a esto, debemos analizar si este aparato es simple para usar sus asas, sus posiciones que trae a la hora de cortar si son las adecuadas entre otras características. Sirve mucho para cuando estamos apurados o cuando te reúnes en tu hogar y queremos algún snack rápidamente. Es importante juzgar un producto Va a depender de la dificultad para limpiarlo porque cada vez que lo usas tienes que pasar por la limpieza del artefacto.
La mayoría sirven como cortador de patatas, irlandesas, fritas, etc. Y cuando éstos son para usar manualmente el precio no es tan alto, y por otra parte son fáciles de transportar y también son ergonómicos, obvio. Los que vienen eléctricos nos brindan más facilidad al dejar el trabajo forzoso al motor del artefacto. Dependiendo del un cortador que prefieras, puedes usarlo para cocinar determinadas patatas.
Dentro de la calidad intermedia podrás conseguir en buen precio cercano a los 30 euros. Estos vienen de materiales de una duración mediana y suelen ser más completos. Si vamos a los mejores que son más caros, con calidad de materiales y unas terminaciones profesionales tienen un precio de más de 100 euros. Esto da la posibilidad de una mejora cuando te llegue el momento de preparar la cena, ya que se convierte en una de las herramientas más útiles porque facilita ampliamente tu tarea en la cocina. El que es de tipo espiral es versátil, debido a que las patatas no serán las únicas cosas que vamos a cortar, funcionando también como cortador de verduras.