Cortador de patatas fritas al horno, caseras, al microondas, con bacon y queso, o en freidora sin aceite, y mucho más. Para hacer los bastoncitos fritos, amarillos y crujientes: fritas, belgas o tiras. Con airfryer, y sin aceite, como salidas del burger king, blandas, en las thermomix, etc.
Westmark 1180 2260 - Cortador de patatas
Génial - Cortador de patatas fritas
Patates (A table !) (French Edition)
Para poder hacer las patatas fritas al horno, caseras, al microondas, con bacon y queso, o en freidora sin aceite, y mucho más. Al poseer distintos accesorios, podemos usar ciertos tipos de cortes, agregar ciertas cuchillas y todo eso. Gracias a esto es que el utensilio se puede usar como para cortar patatas de diversos fines,, ensaladilla rusa, patatas en pajas.. Suelen ser multifunción para poderlas utilizar de muchas formas como tortilla de patatas, patatas en dados, guarnición para brocheta..
Hoy se usan distintas cosas, tipo airfryer, y preparaciones al ajillo, al horno con especias, al horno sin aceite, vienen congeladas, bonilla, etc. Es bastante simple para usarlo y llevará al mínimo cualquier riesgo de cortarse accidentalmente. Esto te servirá si ya estás agotado de intentar picar y pelar patatas con el pelapatatas y un cuchillito. Entre las mejores para las típicas fritas, son aquellas en forma larga y todas iguales, pero cuando pretendes preparar esto en el hogar al final te quedan de distintos tamaños. En caso de que no seas hábil con el cuchillo y en algún momento tienes que cocinar para tu familia, este producto te salvará el día.
Este tipo de aparatos se empieza a usar mucho en las casas de hoy en día. Lo importante es poder conseguir encontrar un punto medio entre el costo y su calidad. Esta herramienta ayuda en la labor del pelado o para cortar patatas de manera individual. Del tamaño de las rejillas va a depender el tamaño de las patatas finales.
También conocidas como belgas, y como salidas del burger king, blandas, en las thermomix, etc. Se recomienda que sean de acero inoxidable ya que son garantía de una mejor calidad de el uso en el tiempo. El cortador que posee los mejores materiales de fabricación, son más caros, obviamente. Sucede con los más baratos, que tienen los materiales menos duraderos. Con esto podrás ser más ágil en la preparación de la comida al ser más rápido que cortar con un cuchillo.
El que es de tipo bien sencillo se puede conseguir a un bajo costo, alrededor de los 6 euros. Estos tienen un material de calidad baja y son relativamente sencillos. Escoge un modelo según el tamaño de la cocina en tu casa, Dependiendo el espacio que tengas. Es importante analizar el aparato Esto depende de si es fácil limpiarlo, porque después de usarlo tendremos que hacer la limpieza del utensilio. Para gente inexperta que no saben cómo utilizar este tipo de peladores, es aconsejable uno de uso sencillo.
Nos viene bien cuando tenemos poco tiempo o cuando tienes invitados en el hogar y quieres algún snack para salir del paso. Todos sabemos que las patatas sueltan ese líquido que con el tiempo probablemente pueden dañar al artefacto. Por esto sería lo ideal que se pueda lavar fácilmente bajo el grifo o en lavavajillas como el acero inoxidable. No son productos que se pliegan para guardar.
Si vemos los mejores y más caros, que traen buenos materiales y buenas terminaciones están a un precio aproximado mayor a los 100 euros. Los tipos de cortador espiral es multi-función, pues las patatas no van a ser lo único que puedes cortar, funcionando también como cortador para múltiples hortalizas. Y cuando éstos son para usarlos manualmente el costo no será tan elevado, y es que también son simples de llevar de un lugar a otro y también son ergonómicos, obvio. El cortador de patatas onduladas suelen servir como un cortador para hacer fritas, es simple para usarlo y te permitirá variar el tipo de corte, y también la presentación, claro, es versátil y variable cuando lo tengas que usar.
Te permitirá un cambio para mejor en tu momento de cocinar, siendo una de los aparatos de cocina que mas usarás debido a que facilita ampliamente tu tarea de la gastronomía. Va a depender del cortador de patatas que elijas, puedes usarlo para cocinar cierta clase de patatas. Los que vienen eléctricos te brindan una facilidad más grande dejando el movimiento repetitivo a los motores del aparato. En una calidad buena-media los podemos conseguir en buen precio alrededor de los 30 euros. Estos suelen ser de materiales de media duración y relativamente completos.