Cortador IBILI de verduras y patatas. IBILI es un clásico de la cocina. Esta marca vende de todo, el que viene en espiral, el rallador, el otro para ensaladilla rusa, sartenes, moldes, termos, cacerolas, hornos, y etc.
IBILI 777800 - Cortapatatas Easycook
IBILI 729900 - Cortador Ondulado para Verduras
Ibili 796400 - Molinillo Juliana, 12 cm
IBILI 791400 - Pelapatatas
IBILI 719600 - Cortador De Foie INOX
IBILI 728600 - Pelador 3 Cuchillas
IBILI 781800 - Cortador De Verduras
IBILI 716009 - Aro INOX 9X4,50 Cms.
Esta marca vende de todo, el que viene en espiral, el rallador, el otro para ensaladilla rusa, sartenes, moldes, termos, cacerolas, hornos, y etc. Del tamaño de las rejillas va a resultar las dimensiones de cada patata. Verás que es fácil para usar y reducirá el riesgo de sufrir un accidente.
Y estos cortadores se empieza a usar mucho en las casas en estos años. Entre las mejores para las típicas fritas, son bien largas con igual tamaño, y cuando pretendes hacer esto en el hogar te quedan todas de distintos tamaños. Este complemento sirve en la labor para pelar así como cortar las patatas por separado. Como sabemos una de las cosas preferidas de la gente son las patatas.
Te será útil si ya intentaste demasiado de picar y pelar patatas con el pelapatatas y un cuchillo. Al traer varios accesorios, se pueden usar cortes particulares, cuchillas para agregar, etc. Es gracias a ellos que nuestro producto se podrá utilizar como cortador de patatas,, ensaladilla rusa, tortilla de patatas.. Los accesorios son lo que le da las funciones múltiples al cortador de patatas. Lo necesario es poder conseguir encontrar un punto medio de calidad-precio.
Escoge un modelo según los tamaños de la cocina en tu casa, según el lugar disponible. El cortador más simple se suele conseguir bastante barato, aproximadamente a 6 euros. Esos son con un material de calidad baja y son relativamente sencillos. Es sabido que las patatas suelen soltar un líquido que a la larga llegan a causar daño en el aparato. Por esto sería lo ideal que se lave de una manera simple en grifo o lavavajillas como los de material de acero.
Es buenísimo por porque es simple al utilizarlo. Brindando aún mayor seguridad evitando esos cortes que debemos realizar a mano tradicionalmente. A la hora de elegir es recomendable optar por un modelo que tenga la capacidad de hacer distintos cortes de distinto tipo. Obviamente esto se da por las cuchillas y que éstas se puedan intercambiar. Así vas a poder acelerar tiempos en la preparación de tu comida al ser más rápido que cortar usando cuchillos. Se recomienda que sean de acero inoxidable, obviamente ya que son garantía de una mayor durabilidad.
Por esta razón, deberías probar si el aparato es relativamente simple de usar así como su agarre, su ergonomía para hacer los cortes si son las correctas, entre otras características. Es importante analizar el producto en relación a la facilidad de limpieza, pues luego de cada uso tendrás que hacer la limpieza del artefacto. No son productos que se desmontan para guardarlos.
Los que son eléctricos nos brindan una facilidad más grande dejando el esfuerzo repetitivo a sus mecanismos eléctricos. Esto depende del cortador de patatas que elijamos, puedes usarlo para cocinar determinada clase de patata. En calidad media o buena puedes adquirir en un precio alrededor de los 30 euros. Estos suelen ser de materiales de media duración y son un poco mas completos. Los mejores y obviamente más caros que traen buenos materiales y buenas terminaciones están a un precio aproximado de unos 100 euros.
Esto permite una mejora a tu momento de preparar el almuerzo, puesto que se convierte en una de los aparatos de cocina que mas usarás debido a que te hará más fácil las tareas de la gastronomía. Y cuando éstos son para usar manualmente el precio no es tan alto, y también son prácticos de llevar de un lugar a otro así como muy ergonómicos. Los tipos de cortador en espiral es múltiple función, pues las patatas no serán las únicas cosas que vamos a cortar, ya que funciona como cortador de verduras. Casi todos te servirán como para cortar patatas de diversos fines, fritas, francesas, etc.