Kitchen Craft, una marca espectacular. Cortadores de patatas Kitchen Craft. Algunos dicen que son los mejores. Y que son nostalgia viviente, su catalogo en España es maravilloso: utensilios de cocina, accesorios, cuencos, cuchillos, sartén eléctrica, etc
Kitchen Craft - Mandolina
Algunos dicen que son los mejores. Y que son nostalgia viviente, su catalogo en España es maravilloso: moldes, utensilios de cocina, accesorios, cuencos, cuchillos, sartén eléctrica, plancha, rallador, parrilla, hervidor y cortadores, claro. Lo necesario es poder conseguir encontrar un punto medio entre calidad y costo. Suelen ser versátiles para poderlas utilizar de muchas formas como ensaladilla rusa, patatas en pajas, un guiso..
Si no eres hábil cortando con el cuchillo y en algún momento tienes que cocinar para tu familia, este producto será tu gran aliado. Y estos artefactos se han vuelto cada vez más utilizados en las casas de hoy en día. Entre las que mejor te quedan para freír, son aquellas en forma larga del mismo tamaño, pero cuando pretendes hacer esto con tus propias manos al final te quedan de diferentes tamaños. Y respecto a las rejillas va a resultar las dimensiones de cada patata.
Los complementos que trae son lo que le da la variedad de acción al cortador de patatas. Esto te servirá si ya intentaste demasiado de picar y pelar las patatas con el pelapatatas y un cuchillito. Como saben una de las delicias favoritas de la gente son las patatas. Es muy fácil para usarlo y llevará al mínimo los riesgos de cortarse accidentalmente.
Es ideal para cuando estamos apurados o cuando tenemos reuniones en el hogar y queremos un bocadillo. Se recomienda elegir uno Dependiendo del tamaño que tengas en la cocina, según tu espacio libre. Es ideal por porque es muy fácil al usarse. Te dará una mayor seguridad evitando esos cortes que tenías que hacer a mano tradicionalmente.
Como sabemos al cortar patatas tienen ese líquido que a largo plazo puede llegar a causar daño en el aparato. Por esto es mejor que se lave de manera fácil en el grifo como el acero inoxidable. Cuando elijas es ideal optar por un modelo que cuente con la capacidad de hacer diversos tipos de cortes. Esta cuestión se da por las cuchillas que traen y que las mismas se puedan ir cambiando. Es aconsejable que el material sea de acero inoxidable porque te garantiza de una mayor durabilidad. Los tipos de cortador bien sencillo se puede conseguir a un bajo costo, aproximadamente a 6 euros. Suelen ser con una calidad de materiales baja y son bastante simples.
Debido a esto, deberías probar si el aparato es fácil de usar así como sus posiciones, la manera de agarrarlo a la hora de cortar si son las adecuadas para lo que quieres entre otras características. Para los principiantes que no usan un pelador de patatas, es aconsejable comprar uno de los sencillos. Con esto podrás acelerar tiempos en el trabajo al preparar tus alimentos siendo mucho más rápido que el corte de patatas con cuchillo.
Los cortadores del tipo ondulada servirá como cortador de patatas para hacer fritas, es simple para usar y te permitirá variar el tipo de corte, así como la presentación, es versátil y variable a la hora de utilizarlos. Dentro de la calidad intermedia los podemos conseguir en un precio de aproximadamente 30 euros. Esos suelen venir con unos materiales de una duración mediana y relativamente completos. Los que son eléctricos brindan mayor facilidad, al poder dejar el movimiento repetitivo a la parte mecánica-eléctrica del aparato. Si vemos los mejores y que son los caros con unos materiales buenos y buenas terminaciones los encuentras a un precio de unos 100 euros.
La mayoría sirven como para cortar patatas de diversos fines, fritas, francesas, etc. Dependiendo del tipo de un cortador que prefieras, podrás usarlo para determinada clase de patata. El cortador espiral es multi-función, porque las patatas no serán las únicas cosas que podremos cortar, también sirve como cortador para múltiples hortalizas. Y cuando éstos son para usarlos manualmente el costo no es tan grande, además son prácticos de llevar de un lugar a otro y también ergonómicos.