Cortadores Lacor: Excelentes: Utensilios de cocina Lacor. Conocemos esta marca por los productos de cocina para hotelería, como afiladores de cuchillos, batidora, botellas, sifón, bandejas, cazuelas, cafetera, etc. En este caso estamos comprando un cortador de verduras.
Lacor - 60344 - Cortador De Verduras y Chips Inox
Lacor - 60510 - Máquina Corta Tomates 10 cuchillas Inox.
LACOR Máquina cortaverduras, Aluminio Forjado
Conocemos esta marca por los productos de cocina para hotelería, como afiladores de cuchillos, ahumador, batidora, botellas, sifón, bandejas, cazuelas, cafetera, etc. En este caso estamos comprando un cortador de verduras. Ustedes saben bien que una de las comidas favoritas de la gente son las patatas. Y como saben, de las rejillas resultará las dimensiones de cada patata.
Hay de todo. Deshidratador, freidora, dispensador, exprimidor, espumador, etc. Hay gente que los pide de hierro fundido, de aluminio, tipo doméstico Y estos utensilios se empieza a usar mucho en las casas en estos años. Lo que aquí importa es poder conseguir un punto medio entre su precio y la calidad. Son muy prácticas y las podrás usar de muchas formas como para freír, patatas en pajas, horneadas.. Cuando no tienes habilidad cortando verduras y te toca cocinar para varias personas, este producto será tu gran aliado.
Te será útil si ya intentaste demasiado de estar pelando las patatas con el clásico pelador de patatas y el cuchillo. Esta herramienta sirve en la labor para pelar y también para cortar las patatas por separado. Verás que es fácil para usarlo y llevará al mínimo los riesgos de cortarte. Los complementos serán lo que le dará su rol versátil al cortador y pelador de patatas.
El cortador bien sencillo se puede conseguir a un bajo costo, alrededor de los 6 euros. Esos son con una calidad de materiales baja y son relativamente sencillos. Es sabido que al cortar patatas sueltan ese líquido que a la larga llegan a causar daño en el aparato. Debido a esto es bueno que se lave de una manera simple en el grifo como el acero inoxidable. No son artefactos plegables ni desmontables para el guardado.
Es genial porque es muy fácil para usarlo. Brindándote todavía más seguridad evitando esos cortes que debemos realizar a mano tradicionalmente. Cuando lo escojas es ideal elegir uno que cuente con la capacidad de hacer diversos cortes de distinto tipo. Obviamente esto se da por las cuchillas y que las mismas se puedan intercambiar. Es por esto que hay que probar si el aparato es relativamente simple de usar sus asas, sus posiciones que trae para hacer los cortes si son las correctas, y ese tipo de cosas a tener en cuenta. Los tipos de cortador que vienen con excelente calidad de material, obviamente es más caro. Esto mismo pasa con los más económicos, que tienen los materiales menos duraderos.
Sirve mucho para cuando estamos cortos de tiempo o cuando te reúnes en el hogar y quieres hacer un bocadillo. Con esto podrás ser más ágil en el trabajo al preparar tus alimentos siendo mucho más rápido que el corte de patatas con un cuchillo. Para los principiantes que no usan peladores de estos se recomienda comprarse uno bastante simple.
Los que vienen eléctricos te brindan mayor facilidad, dejando el esfuerzo al motor del artefacto. Va a depender del tipo de cortador de patatas que escojas, podrás usarlo para cierta clase de patatas. El que es de tipo en espiral es multi-función, debido a que las patatas no serán las únicas cosas que vamos a cortar, funcionando también como cortador para múltiples hortalizas. Cuando son para usarlos manualmente el costo no será tan elevado, y es que también son simples de llevar de un lugar a otro y también son ergonómicos, obvio.
Si vemos los mejores y que son los caros con calidad de materiales y unas terminaciones profesionales los encuentras a un precio de unos 100 euros. En una calidad buena-media podrás conseguir en un precio cercano a los 30 euros. Estos suelen ser con unos materiales de duración intermedia y son un poco mas completos. Esto da la posibilidad de una mejora a tu momento de preparar la cena, ya que se convierte en una de los aparatos de cocina que mas usarás debido a que te facilita tu tarea en la cocina. Prácticamente todos sirven como cortador de patatas, francesas, irlandesas, etc.