Cortador manual. En estos casos hay a buen precio, usadas, para cortar rodajas, espiral y todo eso. Hay de todo. Simples: Económicos. Baratos. Para fritas, chips, papas bastón, a la francesa..
IBILI 729900 - Cortador Ondulado para Verduras
Westmark 1180 2260 - Cortador de patatas
IBILI 777800 - Cortapatatas Easycook
IBILI 739100 - Cortapatatas Palanca Clasica
En estos casos hay a buen precio, usadas, para cortar rodajas, espiral y todo eso. Hay de todo. Entre las que mejor te quedan para las típicas fritas, son en bastoncitos y todas iguales, pero si intentas hacer esto con tus propias manos te quedan todas de distintos tamaños. Es bastante simple de utilizar y te protege de el riesgo de sufrir un accidente.
Y de las rejillas va a depender el resultado de las patatas y su tamaño. Son muy prácticas y las podrás usar de muchas formas como ensaladilla rusa, guarnición para brocheta, patatas en dados.. Este complemento ayuda en el procedimiento de pelar así como cortar cada papa de individual forma. Te será útil si ya estás agotado de picar y picar las patatas con un pelapatatas doméstico y un cuchillo.
Este tipo de aparatos se empieza a usar mucho en las casas de hoy en día. Ustedes saben bien que una de las guarniciones favoritas de la gente son las patatas. Cuando no tienes habilidad con los cuchillos y en algún momento tienes que cocinar para tu familia, este aparato será tu salvación. Los accesorios serán lo que le dará la variedad de acción a nuestro aparato.
A la hora de elegir es aconsejable optar por uno que tenga la capacidad de hacer diversos tipos de cortes. Obviamente esto se da por las cuchillas que traen y que éstas se puedan intercambiar. Esto te permitirá reducir el tiempo en la preparación de tus alimentos siendo mucho más rápido que cortar las patatas con un cuchillo. Es importante considerar el producto Esto depende de la dificultad para limpiarlo porque cada vez que lo usas tienes que hacer la limpieza del producto.
Como sabemos al cortar las patatas tienen ese líquido que a la larga llegan a causar daño en el aparato. Debido a esto es bueno que se lave de manera fácil en el grifo como bien sabemos que se puede con el acero. Sirve mucho para cuando tenemos poco tiempo o al invitar gente en tu hogar y necesitamos hacer algún snack para salir del paso. No son productos plegables ni desmontables para guardar. Recomiendo que sean de acero inoxidable, obviamente porque eso significa una garantía de mejor calidad y duración.
Los tipos de cortador bien simple se puede conseguir a un precio bajo, alrededor de los 6 euros. Estos tienen una calidad de materiales baja y son bastante básicos. Debido a esto, hay que probar si este aparato es fácil de usar sus asas y las posiciones para cortar y si es correcta para el uso que deseamos entre otras características. Se recomienda elegir uno según los tamaños que tengas en la cocina, Obviamente va a depender el espacio que tengas.
El cortador en espiral es múltiple función, porque las patatas no serán las únicas cosas que vamos a cortar, también sirve como cortador para múltiples hortalizas. Cuando son para usar manualmente el precio no es tan alto, además son prácticos de llevar de un lugar a otro así como muy ergonómicos. El cortador de onduladas servirá como cortador para freír, es de uso simple y nos permite ir cambiando cortes, para variar la presentación, es versátil y variable cuando lo tengas que usar. Los que son eléctricos te brindan una facilidad más grande al poder dejar el esfuerzo al motor del artefacto.
La mayoría sirven como cortador de patatas, irlandesas, fritas, etc. Esto te permite una mejoría a la hora de preparar la cena, puesto que se convierte en una de los aparatos de cocina más útiles gracias a que facilita mucho las tareas en la cocina. Si vemos los mejores y más caros, con calidad de materiales y buenas terminaciones los encuentras a un precio de unos 100 euros. En calidad media o buena se consiguen en un precio de aproximadamente 30 euros. Estos vienen con unos materiales de media duración y son un poco mas completos.