Son buenísimos: Cortador Metaltex. Podemos encontrar el cortador, rallador, de patatas, verduras, el manual, son muy pedidos en espiral, eléctrico, para cuadritos, de acero inoxidable incluso hay gente buscando el automático.
Metaltex Plus', Unico, CORTAPATATAS C/Ventosa PATATO
Metaltex Twist - Picador de Cebollas
Metaltex - Guía Corta Alimentos, Acero Inoxidable
Metaltex Vaciador Fruta, Multicolor, 20x15x7 cm
En marca Metaltex son muy pedidos en espiral, eléctrico, para cuadritos, de acero inoxidable incluso hay gente buscando el automático. Verás que es fácil para usarlo y llevará al mínimo el riesgo de sufrir un accidente. Lo importante es poder conseguir un punto medio entre el costo y su calidad.
Si no eres hábil cortando verduras y te toca preparar cenas para varias personas, este producto te salvará el día. Los accesorios es lo que le da la variedad de acción a nuestro aparato. Al traer varios accesorios, se pueden usar ciertos tipos de cortes, agregar ciertas cuchillas y todo eso. Es gracias a ellos que nuestro producto se puede usar como cortador de patatas,, un guiso, ensaladilla rusa.. Todos sabemos que una de las guarniciones favoritas de la gente son las patatas.
Entre las que mejor te quedan para hacer fritas, son bien largas con la misma proporción, y cuando pretendes hacerlas en casa al final quedan de distintos tamaños. Te será útil si estás cansado de picar y picar las patatas con un pelador y un cuchillo. Este implemento acelera el procedimiento para pelar y también para cortar cada papa de manera individual. Son muy adaptables para poderlas utilizar de muchas formas como horneadas, guarnición para brocheta, tortilla de patatas..
Para los principiantes que no usan este tipo de peladores, es aconsejable uno de uso sencillo. Se recomienda que sean de acero porque te garantiza de una mayor durabilidad. Se aconseja analizar el aparato según la dificultad para limpiarlo porque después de usarlo tendrás que hacer la limpieza del producto.
Escoge un modelo según los tamaños que tengas en la cocina, acorde a tu espacio libre. El que es de tipo bien sencillo se puede conseguir por bajos precios, aproximadamente a 6 euros. Esos son con una calidad de materiales baja y son bastante simples. Es buenísimo por porque es muy fácil al utilizarlo. Brindando aún más seguridad al evitarnos cortes que hay que hacer de manera manual. Nos viene bien cuando tenemos poco tiempo o cuando tenemos reuniones en el hogar y queremos un aperitivo rápido.
No son productos plegables ni desmontables para guardar. Debido a esto, debemos analizar si este producto es relativamente simple de usar así como sus posiciones, la manera de agarrarlo a la hora de cortar si son las correctas, entre otras cuestiones. Ustedes saben bien que al cortar patatas sueltan ese líquido que a la larga probablemente pueden causar daño en el aparato. Por esto sería lo ideal que se pueda lavar de una manera simple bajo el grifo o en lavavajillas como el acero inoxidable.
Los tipos de cortador espiral es versátil, pues las patatas no serán las únicas cosas que puedes cortar, funcionando también como cortador para varias verduras. Dependiendo del un cortador que prefieras, podremos cocinar cierta clase de patatas. Dentro de los mejores y que son los caros con buenos materiales y unas terminaciones profesionales tienen un precio mayor a los 100 euros. En calidad media o buena se consiguen en un precio de aproximadamente 30 euros. Estos vienen con un tipo de material de media duración y relativamente completos.
Te permitirá un cambio para mejor en tu momento de preparar la cena, convirtiéndose en una de las utilidades de cocina más utilizadas porque facilita ampliamente las tareas de la gastronomía. Cuando son para usar manualmente su precio no es tan grande, además son simples de transportar de aquí para allá y también son ergonómicos, obvio. Casi todos te servirán como cortador para francesas, irlandesas, etc. El cortador de onduladas servirá como cortador de patatas para las típicas fritas, es de uso simple y te habilita a ir variando los cortes, y también la presentación, claro, es muy versátil cuando lo tengas que usar.