Patatas rizadas con forma de rulos. Los bordes su corte ondulado les da ese toque especial. Estilo Crinkle McCain porque el corte ondulado le da ese extra crujiente a las patatas rizadas. Son muy ricas. Caseras mejor para hacerlas fritas.
IBILI 729900 - Cortador Ondulado para Verduras
Estilo Crinkle McCain porque el corte ondulado le da ese extra crujiente a las patatas rizadas. Son muy ricas. Caseras mejor a las del Mercadona, O Burger King O Mcdonalds, etc. Para hacerlas fritas. Lo importante es conseguir la buena relación de calidad-precio. Las que mejor quedan para freír, son en forma larga con la misma proporción, pero cuando intentas hacerlas en casa te quedan de tamaños desiguales.
Este implemento te servirá el proceso para pelar o para cortar cada papa por separado. Y respecto a las rejillas resultará las dimensiones de cada patata. Y como trae varios complementos, podemos usar ciertos tipos de cortes, agregar ciertas cuchillas y todo eso. Gracias a esto es que el utensilio se puede usar como cortador de patatas, tortilla de patatas, ensaladilla rusa.. Este tipo de utensilios se han vuelto cada vez más utilizados en hogares en esta época.
Si no eres hábil con el cuchillo y te toca preparar cenas para tu familia, este aparato te ayudará a hacerlo. Los complementos serán lo que le dará su rol versátil al cortador de patatas. Todos sabemos que una de las delicias predilectas de la gente son las patatas. Esto te servirá si te cansaste de estar pelando patatas con un pelapatatas doméstico y el cuchillo.
Se recomienda elegir uno Va a depender del tamaño de tu cocina, acorde a tu espacio libre. Como saben al hacer los cortes en patatas tienen ese líquido que con el tiempo llegan a causar daño en el aparato. Debido a esto es mejor que se lave fácilmente en el mismo grifo como los de acero. Es genial porque es muy fácil al utilizarlo. Brindándote todavía una mayor seguridad al evitarnos cortes que debemos realizar de manera manual.
Para gente inexperta que no suelen usar un pelador de patatas, es aconsejable uno de uso sencillo. Los tipos de cortador bien simple se puede conseguir bastante barato, aproximadamente a 6 euros. Esos son con materiales de baja calidad y son bastante básicos. Es por esto que debemos analizar si el aparato es de uso simple así como su agarre, su ergonomía para cortar si son las adecuadas entre otras especificaciones. Cuando lo escojas es ideal elegir uno que tenga la capacidad de hacer diversos cambios en cortes. Esto dependerá del caso, por las cuchillas que traen y que sean intercambiables.
Es aconsejable que el material sea de acero porque te garantiza de mejor calidad y duración. No suelen ser aparatos que se desmontan para el guardado. Sirve mucho para cuando estamos cortos de tiempo o cuando tienes invitados en casa y necesitamos hacer un bocadillo.
Los eléctricos ofrecen mayor facilidad, al dejar el movimiento repetitivo a la parte mecánica-eléctrica del aparato. Esto da la posibilidad de una mejoría cuando te llegue el momento de preparar el almuerzo, ya que se convierte en una de las utilidades de cocina más útiles debido a que facilita mucho las tareas en la cocina. El cortador de patatas onduladas servirá como cortador de patatas para las típicas fritas, es simple para usarlo y nos permite variar el tipo de corte, así como la presentación, es muy versátil a la hora de trabajar. El que es de tipo en espiral es multi-función, pues las patatas no será lo único que puedes cortar, funcionando también como cortador de verduras.
Obviamente va a depender del tipo de un cortador que elijamos, podrás usarlo para cierta clase de patatas. Prácticamente todos sirven como cortador de patatas, francesas, irlandesas, etc. Los mejores que son más caros, con unos materiales buenos y buenas terminaciones están a un precio aproximado mayor a los 100 euros. En calidad media o buena puedes adquirir en buen precio cercano a los 30 euros. Estos vienen de materiales de una duración mediana y suelen ser más completos.